La delegación en València del Servicio Jesuita a Migrantes – SJM lleva desde el año 2016 dedicada a acompañar, servir y defender a las personas migrantes en su proceso de inclusión social en la Comunitat Valenciana. El SJM se integra dentro del Sector Social de la Compañía de Jesús en España y tiene como fines acompañar, servir y defender a las personas migrantes y refugiadas, así como a sus familias, en su proceso de acceso a la plena ciudadanía.
Con el objetivo de seguir brindando una atención y acogida dignas a las personas migrantes que acompañamos en su proceso de integración e inclusión social, el SJM Valencia desea incorporar a un/a técnico/a de gestión administrativa y económica de proyectos. Los detalles de la oferta están en la siguiente tabla.

Com inscriure't en l'oferta

Forma de presentación: A través de correo electrónico adjuntando el currículum vitae y una carta de presentación/motivación. Las candidaturas incompletas serán descartadas.

Correo electrónico: direccion@sjmvalencia.org

Referencia: Gest_proyectos/2022/SJMValencia. Las candidaturas que no incluyen la referencia serán descartadas.

Plazo de presentación de candidaturas: 24 de julio de 2022 a las 23:59. Las candidaturas presentadas fuera de plazo serán descartadas.
Otros: Se podrá requerir cuantas pruebas documentales que acrediten los méritos alegados por las personas candidatas.

IMPORTANTE: El SJM no mantendrá ningún tipo de comunicación con las personas candidatas ni informará sobre el estado del proceso de selección. Las candidaturas que resulten preseleccionadas y pasen a la fase de entrevista, se contactará con ellas por los medios que hayan indicado en su currículum vitae.

Desplaça cap amunt