Inserta en el equipo técnico de proyectos de la Delegación de ISCOD-PV y del Departamento de Programas y Proyectos de la Fundación ISCOD, en coordinación con el mismo, y bajo la supervisión de la Delegada de ISCOD-PV y la Responsable del Departamento de Programas y Proyecto, la persona seleccionada será responsable, entre otras funciones, de:

  • Llevar a cabo la planificación y coordinación del proyecto AGENTES OD4D: Generando Capacidades Y Redes Para El Desarrollo Del Ecosistema De Los Datos Abiertos Para El Desarrollo Sostenible, la interlocución con los diferentes actores e instituciones que participan del mismo y de garantizar el desarrollo de las actividades en tiempo y forma.
  • Realizar el seguimiento técnico, económico y administrativo de las actuaciones aprobadas y proponer de manera motivada a la elegada y a la Responsable de Programas, las modificaciones en la gestión del proyecto cuando éstas sean necesarias. Elaborar los informes de seguimiento y finales del proyecto y entregarlos a la Responsable de Proyectos para su supervisión y aprobación antes de presentarlo al financiador.
  • Desarrollar la línea de base del proyecto FP+: Oportunidad para la capacitación de profesionales responsables con el Desarrollo Sostenible.

Lee la oferta completa

 

Com inscriure't en l'oferta

Las personas interesadas deberán enviar su CV con referencias, junto con carta de motivación, a la dirección de correo electrónico scooperacion@pv.ugt.org (con copia a iscodpv@gmail.com), referencia: EPD Valencia, antes del 14de enero de 2021.

Rogamos se abstengan aquellas candidaturas que no cumplan los requisitos.

Scroll to Top