La asociación Jovesólides convoca una plaza para el puesto de técnica/o de proyectos. La persona seleccionada para la oferta de empleo desarrollará su trabajo en la oficina central de Jovesólides, ubicada en el barrio La Coma (Paterna).

Jovesólides

FUNCIONES DEL PUESTO DE TRABAJO

1. Identificación, formulación, gestión de subvenciones, seguimiento, evaluación y justificación de proyectos.
– Búsqueda y gestión de financiación pública y privada para los programas/proyectos, a través de fuentes nacionales o internacionales.
– Búsqueda de nuevas oportunidades de subvenciones, convenios y alianzas con instituciones con las que se trabaja y/o con otras nuevas.

2. Ejecución de los proyectos, convenios o productos de la venta de servicios.
– Coordinación y supervisión del proceso de gestión. Esto incluye: formulación, seguimiento técnico y económico, y justificación del programa/proyecto.
– Seguimiento y justificación de las subvenciones públicas y privadas, nacionales e internacionales.
– Control del archivo digital y físico.
– Recopilación de fuentes de verificación.
– Elaboración de informes periódicos y finales.
– Coordinación con el departamento de administración para el registro de facturas y la conciliación contable de los proyectos.
– Coordinación y seguimiento de la ejecución por parte de socios y contrapartes locales.

REQUISITOS

Formación: estudios mínimos de licenciatura o grado, preferiblemente en Derecho, Administración y Dirección de Empresas o similares. Máster Universitario en Cooperación al Desarrollo o Máster Universitario en Dirección y Gestión de Proyectos. Nivel de Inglés alto (acreditar con certificado). Formación específica en EpD y Cooperación para el desarrollo (imprescindible enfoque de marco lógico).

Experiencia: al menos tres años de experiencia como técnico/a de proyectos en materia de intervención social/ cooperación internacional y/o educación para el desarrollo.

Otros: imprescindible coche propio.

COMPETENCIAS QUE SE VALORARÁN

Creatividad, proactividad, trabajo en equipo, autonomía, optimismo, fiabilidad técnica y personal y prudencia. Capacidad de organización, gestión del tiempo y cumplimento de plazos, flexibilidad y adaptación al cambio. Y también se valorará la experiencia voluntaria en organizaciones del Tercer sector.

CONDICIONES DEL PUESTO DE TRABAJO

– Contrato temporal de seis meses de duración, con posibilidad de renovación.

– Horario de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas, y dos tardes a la semana.

– Jornada laboral completa: 39 horas semanales.

– Retribución: la establecida en las tablas salariales del grupo profesional 1, según Convenio colectivo estatal de acción e intervención social.

– Lugar de trabajo: sede de Jovesólides, C/Silla, nº10, 46009, en el barrio La Coma (Paterna).

– Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.

Com inscriure't en l'oferta

Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a rrhh@jovesolides.org, indicando en el asunto “Nombre-Técnica/o de proyectos”. El proceso de selección se mantendrá abierto hasta encontrar la candidatura idónea para el puesto.

Es necesario adjuntar la siguiente documentación:

- Currículum Vitae actualizado.

- Documentación escaneada que acredite la formación requerida.

- En el cuerpo del correo deberá indicar dos contactos de referencia de los últimos trabajos realizados (nombre, organización, puesto y teléfono del contacto).

- Carta de motivación (párrafo 300 caracteres máximo).

Posteriormente se convocará a los candidatos/as preseleccionadas a una entrevista personal. Se podrá solicitar prueba documental de titulaciones o experiencia profesional. No serán valoradas las candidaturas que no cumplan los requisitos de la oferta. Solo se aceptará la documentación en formato digital, siguiendo el procedimiento establecido en este apartado.

Desplaça cap amunt