En Farmamundi, estamos seleccionando un/a técnica/o de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global en la Comunitat Valenciana. Entre sus responsabilidades estarán:

  • Gestión técnica, económica y administrativa de proyectos de ED, específicamente en ámbito formal. Justificación y evaluación técnica y económica.
  • Identificación, diseño y formulación de iniciativas de ED para distintos financiadores públicos y privados.
  • Diseño y facilitación de acciones formativas y de sensibilización en el ámbito de la educación formal utilizando metodologías participativas y herramientas didácticas creativas, desde enfoques basados en derechos humanos, género e interculturalidad.
  • Interlocución con instituciones y entidades socias de Farmamundi en el marco de la ejecución de proyectos y actividades de ED.
  • Desarrollo de funciones que contribuyan al logro de los objetivos de la entidad en la delegación, y en otras Comunidades Autónomas, cuando se asignen desde la Coordinación de ED.

PERFIL REQUERIDO: 

Buscamos una persona entusiasta, habituada a trabajar en equipo, con iniciativa y compromiso, que se identifique con los valores de Farmamundi. Se requiere además que cuente con las siguientes competencias:

Formativas: Estudios de grado o nivel equivalente relacionadas con la educación (requisito). Postgrado de cooperación al desarrollo o educación para el desarrollo (requisito). Valorable formación en Enfoque Basado en Derechos Humanos (EBDH), en Género e Interculturalidad.

Técnicas: Experiencia demostrable en dinamización de proyectos y grupos, así como en gestión de proyectos de ED, diseño de talleres y materiales pedagógicos (requisito). Se valorará positivamente experiencias en sensibilización, participación y movilización ciudadana. También se valorará el conocimiento y experiencia previa de trabajo con el tejido asociativo valenciano y con procesos desarrollados con población joven en centros educativos. Supondrá un valor diferencial el manejo de metodologías educativas activas, participativas, creativas, artísticas y vivenciales. También el tener conocimientos y experiencia relacionada con programación curricular.

Comunicativas: experiencia en la realización de actividades educativas, de sensibilización y comunicación de diversa naturaleza, organización de eventos y motivación de equipos de trabajo. Dominio del castellano y del valenciano, hablado y escrito (redacción de textos nivel superior) (requisito).

Digitales: imprescindible uso avanzado de herramientas ofimáticas (correo electrónico, procesador de textos, hoja de cálculo) (requisito). Valorable el manejo de herramientas digitales, como WordPress, y herramientas educativas (plataformas virtuales).

Personales: empatía, proactividad, capacidad resolutiva y de trabajo autónomo y en equipo.

Otras: disponibilidad para viajar dentro de la Comunitat Valenciana. Alta capacidad de uso de herramientas informáticas a nivel de usuaria/o. Disponibilidad para cambios puntuales en el horario de trabajo, en función de la planificación del área. Carnet de conducir en vigor y acceso a vehículo.

CONDICIONES:

  • Contrato laboral de carácter indefinido, en jornada flexible de 38 horas semanales, de lunes a viernes, y retribución según convenio estatal de acción e intervención social (grupo profesional 2).
  • Lugar de trabajo: sede central de Farmamundi en Paterna, sita en C/ Johannes Gutenberg, nº 5; 46980.
  • Fecha de incorporación estimada: semana del 17 de octubre de 2022.

Com inscriure't en l'oferta

Remitir candidaturas (imprescindible CV adaptado a la oferta o por competencias y carta de motivación) hasta el 9 de octubre de 2022 a la dirección seleccion1@farmamundi.org indicando en el asunto “Técnica/o ED FM Valencia septiembre 2022”. Sólo se responderá a las candidaturas preseleccionadas que reúnan los requisitos establecidos. Una vez realizada la selección previa, se solicitará la realización de entrevistas presenciales. la acreditación documental de competencias y la realización de pruebas de carácter técnico. Las candidaturas se evaluarán por orden estricto de recepción.

Desplaça cap amunt