Farmamundi somos una ONGD cuya misión es promover el acceso universal a la salud, mediante procesos de transformación social sostenible. Contribuimos al cumplimiento del derecho universal a la salud de toda la población, desde un enfoque integral de derechos humanos. (www.farmamundi.org).

PUESTO DE TRABAJO:

Estamos seleccionando un/a técnico/a de compras, para incorporarse al equipo de trabajo en el Área de Logística Humanitaria. Apoyará en el desarrollo del plan de trabajo del área en 2022 y entre sus funciones estarán:

  • Control y gestión de facturas de proveedores. Reclamar facturas.
  • Generar facturas a partir de la eliminación de albaranes de compra.
  • Cierre y archivo digital de los expedientes de compra
  • Solicitud a laboratorios de documentación necesaria para comprobarlos, renombrarlos y subirlos al sistema.
  • Seguimiento y coordinación de los plazos de entrega de pedidos realizados a proveedores.
  • Actualizar precios de tarifas de proveedores.

PERFIL REQUERIDO:

Buscamos persona comprometida, con iniciativa y alta motivación para trabajar en equipo. Requerimos que tenga especialmente desarrolladas las siguientes competencias:

Formativas: titulación media o superior en el campo de administración y gestión, valorándose la formación en cooperación y acción humanitaria.

Técnicas: experiencia demostrable en puestos similares, valorándose positivamente la experiencia en la compra y distribución de medicamentos y productos sanitarios, así como en el entorno de la acción humanitaria.

Comunicativas: capacidad de negociación con proveedores. Dotes comerciales. Altas habilidades comunicativas y de atención al cliente. Dominio completo de la lengua castellana, así como dominio del inglés oral y escrito. Se valorará el dominio de un segundo idioma como el francés.

Digitales: elevado conocimiento del entorno Office a nivel de usuario. Manejo de ERP y bases de datos relativas al sector.

Personales: disponibilidad para cambios puntuales en horario de trabajo en función de emergencias humanitarias y plan de operaciones.

CONDICIONES:

  • Contrato temporal, en jornada de 38 horas semanales, de lunes a viernes, y retribución según convenio de acción e intervención social, en grupo profesional 2 (tablas salariales publicadas en la página web de Farmamundi).
  • Lugar de trabajo: sede de Farmamundi en Paterna. C/Johannes Gutenberg 5. Parque Tecnológico.
  • Horario de trabajo flexible, con medidas para la conciliación efectiva.
  • Disponibilidad para incorporación inmediata.

Com inscriure't en l'oferta

Remitir candidaturas (imprescindible CV adaptado a la oferta o por competencias) a la dirección seleccion1@farmamundi.org indicando en el asunto “Candidatura técnica/o de compras” antes del 5 de junio de 2022. Las candidaturas se valorarán por riguroso orden de recepción. Una vez realizada la selección previa, se podrá requerir la realización de entrevistas presenciales, acreditación documental de competencias y realización de pruebas de carácter técnico.

Desplaça cap amunt