Médicos del Mundo es una asociación independiente que trabaja para hacer efectivo el derecho a la salud para todas las personas, especialmente para las poblaciones vulnerables, excluidas o víctimas del conflicto. Entre los 19 países en los que se ubican nuestros proyectos, trabajamos en los Campamentos de Población Saharaui refugiada en Tinduf, Argelia donde Médicos del Mundo trabaja en el apoyo al Ministerio de Salud Saharaui y del personal sanitario.

Médicos del Mundo busca la contratación de una consultoría, cuyo rol principal sea contribuir al Derecho al acceso a la salud (DAS) y el Derecho al acceso a los medicamentos (DAM), así como al resto de los objetivos y actividades que integra el proyecto en los campamentos de población refugiada saharaui de Tindouf (CRS), Argelia. El objetivo final de esta consultoría es la revisión, actualización, y edición, para la posterior impresión y difusión de los documentos de referencia de la Farmacia Central de Ministerio de Salud Pública Saharaui (MSPS).

Este puesto ha sido creado dada la necesidad de cumplir con el objetivo que Médicos del Mundo se ha propuesto de forma que haya una mejoría en el entendimiento, sistematización, regulación, y uso de medicamentos por parte de las farmacias y su personal en los campamentos de población refugiada. Dado que el proyecto está a punto de finalizar, Médicos del Mundo necesita una pronta incorporación, de corta duración, que tenga la capacidad de prestar apoyo al departamento de farmacia para las acciones debajo especificada.

Com inscriure't en l'oferta

Fecha máxima de entrega de currículum: 8 de abril de 2021.
Los interesados/as en la presentación de sus ofertas deberán mandar vía email su propuesta técnico-financiera antes del día 08/04/2021 a las direcciones de email:
evaluacion@medicosdelmundo.org y veronica.lazaro@medicosdelmundo.org, manteniendo siempre en copia (CC) a: sahara.sanitaria@medicosdelmundo.org

Scroll to Top