La oferta consiste en la contratación de unos servicios técnicos profesionales, cuyo servicio tiene como objetivo la elaboración de una guía, para el profesorado y equipos docentes, sobre igualdad de género y promoción del empoderamiento en adolescentes desde el espacio educativo en contextos de exclusión social.

Aquí puedes encontrar los Términos de Referencia – Elaboración guía que detallan las instrucciones para presentar la candidatura, presupuesto y en qué consiste la contratación.
Los anexos necesarios para la presentación de candidaturas son:

La presentación de candidaturas estará abierta hasta el 3/10/2023 a las 23:59.

La elaboración de esta guía se realizará en el marco de un proyecto de Educación para la Ciudadanía Global, financiado por la GVA en 2022.

Oferta de contratación de servicios técnicos para un proyecto de Educación para la Ciudadanía Global_ PSF

Desplaça cap amunt