Funciones básicas:

– Apoyo administrativo en la Planificación, formulación, presentación, gestión, ejecución y justificación de proyectos y memorias técnicas para las subvenciones.
– Búsqueda de subvenciones públicas y privadas.
– Apoyo en las gestiones administrativas de personal, tesorería y de los registros contables.
– Colaborar en la supervisión de la gestión económico-financiera de los diversos proyectos de la entidad a lo largo de todo su ciclo con el fin de que esta se realice, según los requisitos, procedimientos y herramientas propias de los donantes y de nuestra asociación.
– Apoyo en las tareas de contabilidad (Revisión de facturas, clasificación y completar la documentación con los documentos necesarios según las especificaciones).
– Apoyo en las tareas de gestión laboral (Gestionar el archivo documental del nóminas, justificantes del personal, certificados de formación).
– Apoyo en las tareas relacionadas con el cumplimiento de los compromisos fiscales.
– Preparar y gestionar las auditorias contables externas.
– Coordinar la preparación de informes mensuales, trimestrales y anuales, con los Responsables de cada centro y el apoyo de la Gerencia.
– Cualquier otra función necesaria para la optimización del trabajo y los resultados del área administrativa.

Requisitos específicos mínimos:

– Ciclo Formativo Superior; solo se tendrán en cuenta los perfiles capacitados para desarrollo de tareas de Administración y Gestión de entidades.
– Valorable conocimientos en Gestión de Proyectos y experiencia laboral específica en entidades del Tercer Sector.
– Conocimiento y manejo de convocatorias de subvenciones y ayudas privadas.

Com inscriure't en l'oferta

1.- Enviar telemáticamente ficha adjunta de solicitud, currículum vitae y carta de motivación a: coordinacionavsa@gmail.com indicando en el Asunto: «Solicitud de plaza laboral en AVSA» Fecha límite de admisión de solicitudes: 21 de agosto de 2022.

2.- Cerrado éste, en un plazo máximo de 10 días se comunicará por el mismo medio a todas las personas candidatas si han sido o no preseleccionadas, pudiendo solicitárseles una entrevista personal si se estima necesario.

3.- A las personas preseleccionadas AVSA les ofrecerá gratuitamente un cursillo de 40 horas de conocimiento, formación específica y organización en la entidad a realizar, previsiblemente, a mediados de septiembre y que se deberá superar como requisito previo para su admisión en la plantilla. En su caso, podrá fijarse una bolsa de trabajo para aquellas candidaturas que lo deseen y no hayan superado el proceso de selección.

Desplaça cap amunt