Objeto y propósito del trabajo

a) La identificación y formulación de al menos cuatro proyectos de cooperación, nuevos o de continuidad, para ser presentadas a una institución potencial donante, con fines de lograr el financiamiento para su ejecución.
b) Los trabajos deberán elaborarse conforme a la normativa de los donantes, acompañando la participación de los actores e instituciones vinculadas a dichas propuestas, incluido el equipo de CESAL Mozambique, estableciendo las sinergias necesarias para su posterior ejecución y la generación de alianzas.
c) Asimismo, debe contribuir a reforzar en este proceso la relación con socios y donantes, en coordinación con los jefes de proyecto y equipos de CESAL.
d) Participar en los espacios de coordinación, articulación y seguimiento establecidos entre los socios locales, beneficiarias y CESAL
e) Contribuir a la generación de patrimonio, metodologías y aprendizaje de CESAL

Productos entregables:

1. Plan de Trabajo: incluyendo cronograma.
2. Formato de los proyectos debidamente completados, incluyendo parte técnica y presupuesto.

Perfil:

1. Probada capacidad técnica y experiencia en la realización de trabajos anteriores similares
2. Buen conocimiento y manejo de metodologías de formulación, seguimiento y evaluación de proyectos de la Cooperación Española: Mínimo imprescindible de 5 años de experiencia en cooperación al desarrollo. Se exigirá experiencia de formulación de proyectos o programas de gran presupuesto, convenios AECID, proyectos UE. Se valorará la experiencia de trabajo en África, y en Mozambique en particular.

3. Conocimiento del español y portugués hablado y escrito.
4. Formación en el ámbito de la cooperación al desarrollo y conocimiento avanzado de las herramientas de gestión de proyectos y planificación estratégica.
5. Se valorarán los conocimientos de desarrollo económico local, empleabilidad, desarrollo rural, innovación, y comercialización.
6. Identificación con los principios metodológicos de CESAL y disposición a un dialogo que retroalimente los mismos.

 

Com inscriure't en l'oferta

Las personas interesadas deben enviar su propuesta, CV y carta de motivación especificando los éxitos logrados, al correo: secretaria@cesal.org consignando en el asunto del correo: apellidos, nombre y la Referencia: 2021.11 MZ Formulación Proy. Desarrollo en Mozambique, antes del 20 de diciembre de 2021.

Desplaça cap amunt