El objeto de las presentes Bases es regular el proceso selectivo para la contratación del/la DIRECTOR/A DEL HUMANS FEST – FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y DERECHOS HUMANOS DE FxJ, con las siguientes funciones:

  • Organizar la próxima edición del Festival en las sedes de Valencia y Castellón, y cuantas actuaciones considere necesarias para su extensión en el tiempo y en el espacio, en sus aspectos técnicos, logísticos y artísticos, dentro de las previsiones presupuestarias aprobadas por la Comisión Económica de FxJ. Cualquier modificación o exceso fuera del presupuesto aprobado impedirá su pago, a no ser que se obtenga la autorización expresa de la Comisión Económica.
  • Realizar propuestas de personal colaborador (producción, voluntariado, captación, etc.) ante la Comisión de Gobierno de FxJ antes de su contratación o baja, con prohibición de autocontratación, que en ningún caso tendrá la condición del personal laboral de FxJ.
  • Participar en la búsqueda de recursos, patrocinios y formulación de proyectos audiovisuales vinculados con el Festival, que permitan el incremento de financiación y acciones de partenariado, tanto en convocatorias públicas como privadas.
  • Dar cuenta periódicamente de las actuaciones ante la Comisión de Gobierno y, en todo caso, al finalizar cada edición del Festival, mediante la elaboración de un informe valorativo de las actividades, impacto y relevancia del Festival realizado.
  • Hacer entrega, una vez finalizado el Festival, de la totalidad de archivos, fotografías, materiales impresos o audiovisuales, instrumentos y objetos de cualquier naturaleza que se hayan utilizado u obtenido en su realización, y en todo caso con carácter previo a la liquidación del presupuesto final de la edición.
  • Asistir obligatoriamente a todas las reuniones que sea convocado/a por las Comisiones de Gobierno o de Proyectos de FxJ, tanto de rendición de cuentas y evaluación, como para dar explicaciones ante la misma o ante el Patronato.
  • Incorporar la identificación destacada de Fundación por la Justicia, como titular del proyecto registrado, en todos los materiales, soportes, actividades y medios de difusión del festival y acciones relacionadas.
  • Participar, en su condición de Director/a del Festival, en todos aquellos Convenios de colaboración con organizaciones y entidades y en cualquiera de los proyectos a desarrollar en el marco del mismo, siempre y cuando sea designado por la Comisión de Gobierno.
  • Facilitar información periódica, puntual y actualizada de los actos y actividades al departamento de comunicación de FxJ, al objeto de la pertinente difusión pública y especialmente prioritaria a los patronos, socios, entidades embajadoras y financiadoras de FxJ.

Com inscriure't en l'oferta

Las instancias solicitando formar parte de este proceso selectivo, en las que los/las aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la base tercera de la convocatoria, y que son ciertos los datos consignados en ella; se dirigirán al Presidente de Fundación por la Justicia y se presentarán por correo electrónico a admon@fundacionporlajusticia.org hasta las 23:59 horas del próximo día 25 mayo 2021, debiendo acompañar los siguientes documentos o copias compulsadas de los mismos:

- Títulos académicos o certificados acreditativos.
- Documento Nacional de Identidad o su equivalencia respecto al país que corresponda, y permiso de residencia, en su caso.
Título o títulos de conocimiento de idiomas exigidos (aquellos aspirantes que teniendo los conocimientos de idiomas exigidos no cuenten con titulación acreditativa, deberán hacerlo constar en su currículum).
- Currículum profesional en el que se deberá incluir la mención a la experiencia profesional y conocimientos requeridos y/o alegados.
- Memoria de actividades y proyecto.

Desplaça cap amunt