En dependencia de la Responsable del Programa Desigualdad CERO tu misión principal será la de coordinar un equipo de personas y procesos estratégicos enfocados en alcanzar uno de los objetivos del programa; concretamente aportando al objetivo de una recuperación justa frente a la crisis que garantice derechos básicos y siente las bases de un modelo económico y social más sostenible y equitativo en España.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

-Coordinar equipo de personas para alcanzar los objetivos del Programa, contar con un equipo motivado y comprometido con los valores de Oxfam.

-Planificar, dar seguimiento, evaluar y generar aprendizajes de la estrategia, objetivos y planes operativos de la unidad, rindiendo cuentas y asegurando resultados.

-Diseñar e implementar, estrategias de incidencia con un enfoque amplio.

-Desarrollar estrategias de conexión con la Ciudadanía y Alianzas (Voluntariado, organizaciones sociales diversas, plataformas…) y con la ciudadanía en general no organizada.

-Representar a Oxfam Intermón externamente en distintos niveles (local, internacional…), a través de diálogos con otros y portavocías públicas en coherencia con las estrategias de acción identificadas.

Desplaça cap amunt