El objetivo de la consultoría es la identificación de buenas prácticas desarrolladas durante la implementación del proyecto, teniendo en cuenta los siguientes criterios:

  • Participación (movilización) y empoderamiento de la ciudadanía madrileña
  • Sostenibilidad operativa y financiera de las actividades
  • Capacidad de impacto de las propuestas realizadas en el sector bibliotecario de la ciudad de Madrid.
  • Replicabilidad de la experiencia
  • Existencia de problemas o limitaciones que dificultan la implementación de las buenas prácticas. Así como la identificación de recomendaciones para una buena continuidad del trabajo de promoción de la Agenda 2030 dentro de la Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Madrid.

Requisitos: La personalidad jurídica y capacidad de obrar del licitador se acreditará mediante:

  • En caso de empresas: número de Identificación Fiscal (NIF) Y acreditación de la representatividad de la persona que formula la propuesta.
  • En casos de profesionales autónomos: DNI/NIE y Registro de Alta como autónomo.
  • Documentos acreditativos de la experiencia en contratos y actividades semejantes a la presente y los requisitos señalados más arriba.
  • Se requiere a una persona o equipo con capacidad, experiencia y calificación profesional demostrables para llevar a cabo una consultoría de esta naturaleza y que se ajuste al presupuesto máximo propuesto.

Invitación_a_licitar_-_Sistematización Anexo_I._Formulario_-_Sistematización

Com inscriure't en l'oferta

Si está interesado en el contrato, tiene que enviar:
- La oferta económica. En el presupuesto habrá que incluir todos los impuestos (IVA, etc.) así como todos los gastos del servicio: honorarios y cualquier otro gasto necesario para llevar a cabo la prestación.
- Documentación que acredite la experiencia en contratos y actividades semejante a la presente.
- Los demás documentos exigidos por los TDR.

La oferta tiene que ser enviada por email (dirección email: madrid@musol.org, con copia a sensibilizacion@musol.org). Por favor tome en cuenta que se aceptará únicamente una oferta por licitador (incluyendo solo una oferta económica por licitador). La oferta debe de ser enviada antes de las 23:59 horas (CET) del 30 de mayo.

Desplaça cap amunt