Objetivo de la contratación:

El objetivo de la oferta de este servicio está vinculado al proceso de reflexión estratégica de la Fundación Mundubat en cuanto a su trabajo en Acción Humanitaria en la región centroamericana.

Los objetivos son:

Disponer de un diagnóstico detallado de la situación humanitaria en los países que conforman el Triángulo Norte de la región centroamericana (El Salvador, Guatemala y Honduras).

Identificar socias locales para el desarrollo de intervenciones de Acción Humanitaria en el Triángulo Norte, así como otros actores para el establecimiento de alianzas.

Identificar ámbitos y sectores de actuación coherentes con la misión, visión y valores de Mundubat, así como con la Estrategia General de Mundubat 2018-2023 y a la Estrategia de Acción Humanitaria de Mundubat 2018-2023.

Analizar las prioridades, características y condiciones de acceso a los instrumentos de financiación de las distintas agencias humanitarias.

Definir una estrategia humanitaria de Mundubat en el Triángulo Norte de Centroamérica.

Productos esperados:

Documento de estrategia humanitaria de Mundubat en el Triángulo Norte de Centroamérica que incluya, al menos, los siguientes apartados:

Contexto político y social
Análisis de vulnerabilidad de la población
Análisis de necesidades humanitarias
Sectores de intervención
Socias locales y actores
Financiadores y estrategias de acceso

 

Perfil requerido

Formación especializada en Acción Humanitaria.
Experiencia de trabajo de más de 5 años en Acción Humanitaria.
Experiencia de trabajo en planificación estratégica.
Conocimiento de la realidad centroamericana.

Com inscriure't en l'oferta

En función de todo lo anterior, las personas interesadas deberán presentar:

Una propuesta inicial con la fundamentación teórica, plan de trabajo y presupuesto detallado (de una extensión de no más de 10 páginas).

Currículum profesional, donde se detalle la formación y experiencia según los requisitos establecidos.

Las propuestas deberán ser enviadas hasta el 10 de octubre de 2021 por correo electrónico a las siguientes direcciones de correo electrónico: amontoro@mundubat.org y malonso@mundubat.org indicando en el asunto del correo “REF: estrategia AH Centroamérica”.

Desplaça cap amunt