El proyecto “Yo me llamo Brisa, ¿y tú? Generando compromiso con los ODS y el desplazamiento forzado en los municipios valencianos” supone la segunda fase del programa educativo “Yo me Llamo Brisa, ¿Y tú?” en el ámbito no formal. Tiene una duración de 12 meses y se desarrolla, principalmente, en espacios municipales de enseñanza-aprendizaje no reglados de la Comunidad Valenciana, abarcando todos los grupos de edad de la población.

La Línea de Base del proyecto educativo “Yo me llamo Brisa, ¿Y tú? Generando compromiso con los ODS y el desplazamiento forzado en los municipios valencianos” establece el punto de partida con el cual comparar posteriormente y medir los avances del proyecto, así como evaluar el logro de los objetivos y resultados marcados para los doce meses de intervención.

La Línea de Base se establece con la intención de poder:

  1. Realizar una medición de la intervención en términos de logro de resultados y cumplimento de los objetivos propuestos siguiendo la lógica de intervención diseñada.
  2. Dar insumos para que la evaluación final del programa pueda valorar si las estrategias de acción implementadas fueron acordes a las necesidades, demandas y condicionantes externas de la población beneficiaria.

Com inscriure't en l'oferta

La oferta se enviará por email a cvalenciana@eacnur.org

Plazo: hasta el 12 de febrero de 2021.

Desplaça cap amunt