Funciones básicas:

– Asesoría, acompañamiento y gestión en los procesos de regularización que procedan de las personas acogidas por la asociación en cualquiera de sus centros.

– Asesoría, gestión y acompañamiento en los trámites administrativos y/o procesales que pudieran precisarse.

– Asesoría y orientación legal básica que precise el personal de la asociación en el ejercicio de sus funciones.

– Información y apoyo a la gerencia y equipo de coordinación general en las cuestiones pertinentes de legislación, normativa y gestión de proyectos.

– Participar en las reuniones y actividades en redes y plataformas jurídicas de interés y recopilar las buenas prácticas y tendencias en materia de derechos Humanos e Inmigración.

– Mantenimiento actualizado del banco de datos y redacción de informes estadísticos de la gestión de la asociación.

– Cualquier otra que puntualmente se le encomiende por la Gerencia para la buena marcha y desarrollo de las funciones de la entidad.

Requisitos específicos mínimos:

– Titulado/a en Derecho e inscrito en el Colegio de Abogacía.
– Experiencia en Extranjería y Derecho Civil.
– Valorable conocimientos en Gestión de Proyectos.

Com inscriure't en l'oferta

1.- Enviar telemáticamente ficha adjunta de solicitud, currículum vitae y carta de motivación a: coordinacionavsa@gmail.com indicando en el Asunto: «Solicitud de plaza laboral en AVSA» Fecha límite de admisión de solicitudes: 21 de agosto de 2022.

2.- Cerrado éste, en un plazo máximo de 10 días se comunicará por el mismo medio a todas las personas candidatas si han sido o no preseleccionadas, pudiendo solicitárseles una entrevista personal si se estima necesario.

3.- A las personas preseleccionadas AVSA les ofrecerá gratuitamente un cursillo de 40 horas de conocimiento, formación específica y organización en la entidad a realizar, previsiblemente, a mediados de septiembre y que se deberá superar como requisito previo para su admisión en la plantilla. En su caso, podrá fijarse una bolsa de trabajo para aquellas candidaturas que lo deseen y no hayan superado el proceso de selección.

Desplaça cap amunt