TTIP: el campo cerrado por defunción

Un documental muestra como el TTIP profundizaría en un modelo agrario dominado por las grandes multinacionales de la agroindustria

Fuente: NOalTTIP.org

¿Cómo afecta el TTIP a la agricultura? ¿Qué modelo agrario persigue? ¿Beneficia al pequeño campesinado? ¿Promueve una agricultura sostenible? ¿Asegura una alimentación sana para las personas?


Todas estas preguntas se tratan en el documental “TTIP: el campo cerrado por defunción”, dirigido por Carlos Crespo y Héctor Rojo, en el que personas expertas analizan los modelos agrarios de la Unión Europea y de Estados Unidos y profundizan los efectos que podría tener TTIP sobre las políticas agrarias, alimentarias y ambientales, no solo en ambas potencias, sino a escala planetaria.


En tan solo 15 minutos y partiendo de una extenso trabajo de documentación, el documental muestra como el TTIP profundizaría en un modelo agrario dominado por las grandes multinacionales de la agroindustria, en detrimento de la salud de las personas, del medioambiente y, especialmente, de las pequeñas explotaciones agrarias.


Vimeo:
Versión en castellano:https://vimeo.com/142779080
Versión subtitulos inglés:https://vimeo.com/143186569
Youtube:
Versión en castellano:https://youtu.be/buRpaRFpbQU
Versión subtítulos inglés:https://youtu.be/Z3mNSujC4UA


Scroll to Top