PLANETA FUTURO: Cooperación española en el mundo

¿Qué legado deja en el mundo la ayuda oficial al desarrollo española? ¿Dónde va a parar el dinero público aportado por los ciudadanos? En busca de respuesta, emprendemos viaje tras los proyectos de cooperación por seis lugares del planeta

Planeta Futuro, la sección del diario El País dedicada al desarrollo sostenible, ha elaborado una serie de reportajes en colaboración con la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID) para dar a conocer la situación y el trabajo diario que los diferentes agentes de la cooperación española realizan en distintos países del Sur.

A través de más de una decena de trabajos, dividios en reportajes y experiencias en primera línea, el proyecto recorre países que van desde Colombia hasta Filipinas, pasando por Guatemala, Nicaragua, Ecuador, Perú, Marruecos, el Sáhara, Mauritania, Mozambique, y Jordania. En total, 11 países en los que se nos muestra la realidad de su día a día, de sus gentes y de cómo la cooperación española trabaja sobre el terreno.

Puedes acceder a todos los reportajes y experiencias en primera línea haciendo click aquí.



Desplaça cap amunt