Cursos online sobre distintos ámbitos relacionados con los ODS

“The SDG Academy” es una plataforma online de recursos educativos gratuitos sobre todas las áreas del desarrollo sostenible (cambio climático, biodiversidad, límites planetarios, derechos humanos, salud pública, Agenda 2030..).

Fuente: Red española para el desarrollo sostenible


Una de las principales líneas de acción de REDS es la educación sobre desarrollo sostenible. Nuestra red forma parte deThe SDG Academy(antes SDSN edu), una iniciativa internacional que ofreceformación online, masiva y de calidad, en colaboración con más de 400 universidades de todo el mundo que forman parte de SDSN.

Reunimos alos mayores expertos en desarrollo sostenible– inc. salud, educación, cambio climático, biodiversidad, derechos humanos y otros campos relacionados – para ofrecer un completo curriculum que dote a la próxima generación de “profesionales del desarrollo sostenible” de las herramientas para afrontar los complejos retos que afronta nuestro planeta.

Todos los cursos son online y gratuitos. El material docente complementario de los cursos también está disponible gratuitamente para los miembros de SDSN.

Nace la Academia de los ODS

Con una nueva imagen y con nuevos cursos, lanzamos “The SDG Academy” (antes SDSN edu), una plataforma online de recursos educativos gratuitos sobre todas las áreas del desarrollo sostenible (cambio climático, biodiversidad, límites planetarios, derechos humanos, salud pública, Agenda 2030..). El próximo 15 de noviembre comienza “Sustainable Cities”. Inscripciones abiertas.

Desplaça cap amunt