Valencia “tira del hilo’ por los derechos de las personas trabajadoras del textil en el Día Mundial del Comercio Justo

Dos mil personas se reunieron el domingo, 10 de mayo, en el antiguo cauce del río Turia para conmemorar el Día Mundial del Comercio Justo, organizado por la Coordinadora Valenciana de ONGD y las entidades Setem, Cáritas, Oxfam Intermon, La tenda de tot el món, Ecosol, Petjades, Solidaridad Internacional PV y la Fundación Vicente Ferrer y el sector textil como protagonista.

¡Muchas gracias por este día! #TiradelHilo

Desde la Coordinadora Valenciana de ONGD, queremos agradecer la colaboración de todas y cada una de las personas que se han involucrado en la organización y desarrollo de la celebración del Día Mundial del Comercio Justo en Valencia.

Gracias a todas las personas que os acercasteis a compartir, aprender y disfrutar del Comercio Justo.

Especialmente queremos agradecer al voluntariado de las organizaciones participantes por todo su esfuerzo e implicación: SETEM País Valencià, Valencia Cáritas, Intermón Oxfam en Valencia, La Tenda de Tot el Món, Ecosol, Petjades, Fundación Vicente Ferrer y Solidaridad Internacional del País Valencià.

También, a las que habéis contribuido con vuestro trabajo a que este acto haya sido todo un éxito: a Mésdemil, a Paco Valiente de Los sonidos del planeta azul, a Batucada Asociación Cultural Borumbaia, a los miembros de los grupos Colorín Colorado, Ali Farnat, BESUGO y a nuestra fotógrafa, Ana de Inés.

¡Muchas gracias a todos y a todas! ¡Sin vuestra implicación y trabajo en equipo todo esto habría sido imposible!

Un día para celebrar, todo el año para actuar 🙂

Se puede consultar la programación completa entorno al Día Mundial del Comercio Justo en la Comunitat Valenciana, así como puntos de venta, organizaciones y más información en la web www.cvongd.org/comerciojusto.

ÁLBUM COMPLETO de fotos del DIA MUNDIAL DEL COMERCIO JUSTO AQUI (Fotografías: Ana de Inés)

El DÍA MUNDIAL DEL COMERCIO JUSTO EN LOS MEDIOS:

Desplaça cap amunt