Fontilles trabaja desde hace 8 años con Kulima, en Mozambique, en las provincias de Nampula y Cabo Delgado, donde se encuentran muchas de las áreas destruidas por el ciclón IDAI. Trabajamos en prevención de lepra, malaria y enfermedades desatendidas. Una red de personal sanitario que, en estos momentos, se está volcando por atender a la población.
Aunque no trabajamos en emergencias, nuestro socio local en Mozambique, Kulima, nos ha pedido ayuda y vamos a apoyarles en lo que podamos. Domenico Liuzzi, coordinador general de Kulima, nos ha escrito:
El ciclón IDAI ha destruido todo en la Ciudad de la Beira y en las provincias de Sofala Manica, Sur de la Provincia de Zambezia, Norte de la Provincia de Inhambane y Sur de la Provincia de Tete. Un desastre total.
Más de 600.000 personas han quedado en un instante sin casa, sin comida y medicamentos. Las producciones agrarias y pecuarias destruidas. La malaria y el cólera están surgiendo con fuerza.
Necesitamos urgentemente ayuda para trabajar en agua y saneamiento, distribución de alimentos, filtros de agua potable, reconstrucción de las escuelas primarias, recuperación de las fuentes de agua, etc. Mil y una iniciativas
Puedes hacerles llegar tu ayuda a través de Fontilles.
Puedes hacer llegar tu ayuda a través de:
El pago por PayPal se realiza mediante el servidor seguro del propio PayPal
También puedes hacer una transferencia