Proyso organiza un concierto solidario a beneficio de proyectos en Guinea Ecuatorial.

El Conservatorio de Música de Meliana acogerá el próximo domingo 4 de febrero un concierto solidario a favor de la ONG Proyso, que trabaja principalmente en Guinea Ecuatorial, donde sostiene el Centro Infantil Luis Amigó en la localidad de Evinayong que da de comer diariamente a 250 niños y en el que reciben escolarización gratuita y asistencia sanitaria integral.

El Conservatorio de Música de Meliana acogerá el próximo domingo 4 de febrero un concierto solidario a favor de la ONG Proyso, que trabaja principalmente en Guinea Ecuatorial, donde sostiene el Centro Infantil Luis Amigó en la localidad de Evinayong que da de comer diariamente a 250 niños y en el que reciben escolarización gratuita y asistencia sanitaria integral. Asimismo en sus instalaciones cuenta con el único centro sanitario de la zona, atendiendo sanitariamente casos de enfermedades crónicas, seguimiento a embarazadas y a la población más desfavorecida.

El concierto dará comienzo a las 12:00 horas y contará con la conocida Coral Pi de L’Anell de la Societat Renaixement Musical de Vinalesa, que se ha solidarizado con el proyecto y colabrorará con Proyso realizando la actuación de forma totalmente altruista.

Las entradas, al precio de 3 euros, están ya a la venta a través de los canales habituales así como el propio día del concierto, hasta completar el aforo. También puedes colaborar adquiriendo tu Ticket de Fila Cero realizando un donativo mínimo de 2€ en la siguiente cuenta bancaria ES83 2038 6000 8430 0032 1352 en concepto de “Concierto Solidario Meliana”.

Más información en info@ongproyso.es y el teléfono 963915186.

La ONG surgió en el año 1996 tras la experiencia misionera de las Hermanas Terciarias Capuchinas en el país donde comenzaron a trabajar con un proyecto sanitario al que llegaban gran cantidad de niños con graves anemias, malaria, paludismo, desnutrición, etc., por lo que se vio la necesidad de construir el Centro Infantil “Luis Amigó” con el fin de prevenir y curar estas enfermedades. La asociación tiene como objetivo mejorar los derechos de los niños y personas que viven en situación de extrema vulnerabilidad, apoyando y captando recursos para ejecutar proyectos en ayuda de los niños y niñas y población que vive en extrema pobreza en Guinea Ecuatorial así como en otros países donde las Hnas. Terciarias Capuchinas realizan la misión Ad Gentes: África, América Latina, Europa y Asia, merece el apoyo de todos

Mª Carmen Amigó, Presidenta de la ONG, ha explicado que iniciativas como este concierto solidario a ellos les “motiva y anima a continuar con nuestra labor de ayuda a quienes más nos necesitan”, ante la dificultad de recaudar fondos para cubrir los gastos mensuales. La representante de Proyso, que ha dado las gracias a todos los involucrados en este concierto, ha asegurado que “la música es siempre un instrumento de sensibilización y este concierto seguro que va a ser muy especial para todos”.


Conoce el trabajo de Proyso en www.ongproyso.es así como las diferentes formas de colaboración o infórmate de sus últimas acciones y eventos a través de su página de Facebook: @ongproyso

También puedes ayudarles por tan sólo 1€ mensual desde su grupo Teaming: https://www.teaming.net/ongproyso



Scroll to Top