PhotOn Festival de Fotoperidismo en Valencia

El festival comienza el 2 de mayo en Valencia y se llevarán a cabo varias actividades en diferentes lugares del casco antiguo de la ciudad.

Fuente: PhotOn


Consulta el PROGRAMA donde podrás encontrar: Conferencias, Proyecciones Nocturnas, Visionado de Portfolios y mucho más.


Creamosun CIRCUITO DE EXPOSICIONES por el CENTRO DE LA CIUDAD / CASCO ANTIGUO, escogiendo salas o emplazamientos “especiales” desde museos a mercados tradicionales, lo que permite disfrutar de la belleza y raíces de Valencia, y de su cultura más tradicional. Para la edición 2017 contamos con el CENTRE CULTURAL LA NAU, OCTUBRE CENTRE DE CULTURA CONTEMPORÀNIA, LA LIBRERÍA RAILOWSKY, CIRCUITO DE LA RED METROVALENCIA O CIRCUITO URBANO DE MARQUESINAS DE EMT,además de contar como espacios amigos de PhotOn con LA FUNDACIÓN LA POSTA y FNAC.


Cumplimos una labor social, mostrando durante un periodo considerable (de uno a tres meses) el trabajo completo de los fotoperiodistas, proyectos que implican meses e incluso años de trabajo y que normalmente no se publican en su totalidad en los medios de comunicación actuales, donde solo se muestran algunas imágenes durante un periodo corto.

En el caso de la fotografía documental, PhotOn Festival se centra en exponer reportajes de denuncia social, dando voz y ojos a proyectos sin apoyo con el objetivo de contribuir a concienciar a la población y a los medios de comunicación.

Durante la semana de actividades el festival ofrece visitas guiadas por los propios autores de la exposición y por el equipo PhotOn. A través de la web se pueden solicitar visitas guiadas para colectivos o grupos.

Scroll to Top