Jovesólides ofrece una formación gratuita sobre comunicación y gamificación, que será desarrollada en Amman (Jordania)

Las personas participantes aprenderán a través de la gamificación y la innovación social cómo promocionar en diversos espacios públicos del continente juegos constructivos que apuesten por una visión más abierta de la interculturalidad.

Fuente: Jovesolides

¿Te interesa la comunicación para combatir el discurso de odio? ¡Esta formación gratuita es para ti!

Jovesólides ofrece una formación gratuita sobre comunicación y gamificación, que será desarrollada en Amman (Jordania) la semana del 19 al 24 de marzo. Este programa formativo será desarrollado en el marco del proyecto europeo Get Included.


Esta formación es una de las actividades esenciales del proyecto. El objetivo: formar a jóvenes de Europa en el uso de la comunicación como herramienta clave para la defensa de los derechos humanos, especialmente enfocada en la integración social de la población migrada y refugiada.


Las personas participantes aprenderán a través de la gamificación y la innovación social cómo promocionar en diversos espacios públicos del continente juegos constructivos que apuesten por una visión más abierta de la interculturalidad.



QUÉ OFRECE EL PROGRAMA


Las personas seleccionadas para participar en este programa, serán parte de diversas acciones formativas. Y su participación en este proyecto será certificada, y aportará una intensa y gratificante experiencia que seguro proveerá a los y las participantes de nuevos conocimientos y herramientas para su día a día, a nivel personal y profesional. Y es que a través de esta formación se pretende:


– Aumentar la conciencia de los y las jóvenes sobre las necesidades de las personas migrantes y refugiadas y favorecer su inclusión social.


– Descubrir qué es el emprendimiento social a los y las participantes.


– Proporcionar un espacio de encuentro para compartir experiencias vinculadas al refugio.


– Motivar a los y las trabajadoras de la juventud para encontrar soluciones y favorecer una sociedad más inclusiva y tolerante.



PERFIL DE PARTICIPANTES


Buscamos, preferentemente, a personas vinculadas al sector del trabajo social, la educación o acciones de sensibilización social, pero sobretodo personas motivadas por los temas aquí abordados, y con interés en convertirse en agente sensibilizador y transformador. La edad mínima para participar es de 19 años.
Si estás interesado/a en el programa, por favor envía tu CV y carta de motivación al correo: info@jovesolides.org. En el asunto del correo electrónico ha de figurar: candidatura Get Included.

Desplaça cap amunt