Jornada de sensibilización “Boza, derecho a ser”

Es un proyecto en el que a través de la expresión artística, un grupo de personas de diferentes países hemos tenido la oportunidad de compartir nuestras opiniones y experiencias acerca de nuestra propia identidad e historia de vida y con un mismo objetivo común: La defensa de los Derechos Humanos.

¡Por fin se puede anunciar! “Boza, derecho a ser” ya tiene fecha, lugar y planning para su jornada de sensibilización.

“Boza, derecho a ser” es un proyecto en el que a través de la expresión artística, un grupo de personas de diferentes países hemos tenido la oportunidad de compartir nuestras opiniones y experiencias acerca de nuestra propia identidad e historia de vida y con un mismo objetivo común: La defensa de los Derechos Humanos.

Pero queremos compartir este proyecto y nuestra propia experiencia con todos y cada uno de vosotros. Por eso hemos preparado una jornada de sensibilización donde expondremos nuestro trabajo y realizaremos diferentes actividades relacionadas con el contexto de la inmigración.

La jornada tendrá lugar el Viernes día 1 de junio en la sala Ca Revolta (Calle Santa Teresa, 10, Valencia)

– A partir de las 16.30 se inaugurará la exposición de los retratos “Boza, derecho a ser”, con los que se reflejará la experiencia vivida de cada uno de los participantes, además de la exposición de las máscaras que hemos realizado y que protagonizan estos retratos.

– A las 18.00 de la tarde montaremos una mesa redonda, donde versaremos sobre el tema “Inmigración y defensa de los Derechos Humanos en frontera”. Este acto está organizado por la Asociacion Elín Inmigración, una asociación que lleva 20 años trabajando por la justicia y los derechos de las personas migrantes en la frontera de Ceuta. Contaremos con el testimonio de Cande Gutiérrez (actualmente residente en Ceuta), y los testimonios de Myshaile Mary y Fabian Che (miembros de la asociación).

– A las 19.30 podremos disfrutar de la obra de teatro “Sub-humanos show” producida por miembros de la asociación Valencia Acoge, y que versará también sobre el tema de la Inmigración.

Gracias a todas las personas que están haciendo posible esta iniciativa, y a todas aquellas personas que luchan día a día por hacer de este mundo un lugar mejor y más justo. Otro mundo es posible. ¡Os esperamos a todas y todos!

Scroll to Top