I jornadas de Economia Social y Solidaria “El miedo va a cambiar de bando”

Desde la Asociación Valenciana de Ingeniería Sin Fronteras y Red Enclau os invitamos a asistir a las I jornadas de Economia Social y Solidaria “El miedo va a cambiar de bando” – un espacio para abordar la Economia Social desde una perspectiva ética; donde lo personal es político y lo político es económico.


Compartiremos información mutua, sensibilización y sobre todo, compromiso; una cita ineludible para abandonar nuestra zona de confort y asumir transiciones hacia modelos de vida dignos de ser vividos.


Como narran Bauman y Muñoz Molina, vivimos una sociedad donde lo que creíamos sólido ayer, se hace líquido hoy; un mundo globalizado y caracterizado por la inmediatez y la desinformación.

La incertidumbre generada, se une al miedo que conviene a aquellos que se lucran de vendernos una supuesta seguridad, a cambio de anteponer sus valores a los nuestros; a cambio, por ende, de dejar de ser personas y dejarnos convertir en meros entes productivos del capital.

Afortunadamente, hay muchos seres vacunados contra este “miedo líquido” y otro mundo está ocurriendo ahí fuera. Es por ello que desde la Asociación Valenciana de Ingeniería Sin Fronteras y Red EnClau, os invitamos a profundizar en esa otra realidad que puede ser mirada desde una perspectiva ética; donde lo personal es político y lo político es económico. Compartiremos información mutua, Sensibilización y sobre todo, Compromiso.






P R O G R A M A

Viernes 5 de mayo

16:45 Acreditación
17:00 Economía y Ética – Raul Contreras
17:30 Taller de Economía Feminista – Nieves Salobral

Sábado 6 de mayo

10:00 Bancos del Tiempo – Carmen Lira
10:30 Taller de Mercado Social – Susana Ortega, Sara y Salva Pérez


La entrada será gratuita hasta completar AFORO!

Inscripciones en: https://goo.gl/forms/PI3B48FtRxIZHbOl2

En caso de completar el aforo, tendrán prioridad las personas inscritas (por orden de inscripción).

Desplaça cap amunt