EU Aid Volunteers en Haití, Mauritania y Camboya

Alianza por la solidaridad, varias ofertas de voluntariado.

Toda la información en la web: http://www.aidvolunteers.org/



Iniciativa EU Aid Volunteers, que es una iniciativa de voluntariado financiada por la Unión Europea que promueve la ciudadanía activa y busca dar apoyo a organizaciones de terceros países en temas de Reducción de Riesgos de Desastres, resiliencia, género, Prevención, etc. a través del envío de voluntarios profesionales en diferentes materias. En este momento tenemos varias vacantes abiertas y nos gustaría pedirles su difusión para poder llegar a cuanta más gente mejor.

Para ser voluntario de EU Aid Volunteers, se debe:


  • Tener un mínimo de 18 años de edad.
  • Ser ciudadano de la Unión Europea o residente de larga duración en un Estado miembro de la UE.
  • Disponibilidad a tiempo completo durante todo el tiempo especificado en el aviso de vacante, que puede ser de 1 mes a 18 meses.
  • Estar disponible para participar en un programa de capacitación de dos semanas como parte del proceso de selección.
  • No es necesario tener experiencia en ayuda humanitaria, sin embargo, debe cumplir con los requisitos solicitados en cada vacante de voluntariado.


Las personas voluntarias tendrán todos los gastos cubiertos, tanto el vuelo, como el alojamiento y la manutención. Y da la oportunidad de ganar experiencia en terreno en el ámbito de la ayuda humanitaria. Si quieren más información acerca de la iniciativa y de las condiciones, la encontrarán aquÍ


En este momento tenemos varias vacantes abiertas que pueden resultar de su interés:


Scroll to Top