Continua en marcha el Concurso de Cortometrajes para transformar el mundo de ACPP

Presenta un cortometraje comprometido al concurso de cortos de Asamblea de Cooperación por la Paz antes del 18 de agosto y gana un viaje a Palestina para conocer la cooperación internacional sobre el terreno.

CONCURSO DE CORTOMETRAJES????PARA TRANSFORMAR EL MUNDO

1⃣¿Eres una persona creativa y comprometida?

2⃣¿Piensas que un cortometraje puede contribuir a transformar el mundo?

3⃣¿Sientes inquietud por la cooperación internacional y nunca diste el paso?

¡Es tu momento! Participa en el concurso de cortos???? que que ha puesto en marcha la que ha puesto en marcha la ONGD Asamblea de Cooperación por la Paz dentro del proyecto “Conectamos sociedades, construimos ciudadanía”.

No buscamos Tarantinos, ni piezas candidatas a los Óscar.Queremos que contagies tu compromiso social y que nos ayudes a construir un mundo más justo, impulsando los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.¿Te animas a participar?

LAS CATEGORIAS DEL CONCURSO:

  1. Premio del Jurado. Un jurado formado por representantes de Asamblea de Cooperación por la Paz, la productora Barret Films i representantes del ámbito de la cooperación internacional en el País Valencià elegirán el mejor cortometraje.
  2. Premio del Público. A partir del dia 19 de agosto y hasta el 08 de septiembre, se podrá votar en la web del concurso www.acpp-pv.org por el mejor corto del público.
  3. Premio a la promoción de la igualdad de género.
  4. Premio al cortometraje vinculado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Tienes todo el detalle sobre las diferentes categorías y más información sobre las temáticas en las bases del concurso: BASES DEL CONCURSO.

    LOS PREMIOS????

    –> 3viajes a Palestina para conocer la cooperación internacional y tener un reconocimiento público por ser una persona creativa y comprometida.

    –> 1????premio en material audiovisual valorado en 700€.

    ¡No te duermas en los laureles! Tienes hasta el 18 de agosto para presentar tu cortometraje.

    Es muy sencillo: entra enwww.acpp-pv.orgy encontrarás toda la información sobre el concurso y los premios. En la pestaña “curtmetratges” encontrarás información sobre cómo participar, cómo hacernos llegar tu premio y toda la información de las bases del concurso.

    Si tienes alguna duda, llámanos a Asamblea de Cooperación por la Paz: 963 51 12 63/ 672.235.334

    “Conectamos sociedades, construimos ciudadanía” es un proyecto financiado por la Dirección General de Cooperación y Solidaridad de la Generalitat Valenciana.

    concurso cortometrajes ACPP

    Desplaça cap amunt