Concurso Fotográfico ‘Explosionando cuerpos diversos’

Hasta el 15 de octubre

Fuente: Injuve.es

Concurso Fotográfico 'Explosionando cuerpos diversos'

Periodo de inscripción

Del 15/9/2016 al 15/10/2016

Información

Dentro de su proyecto“No Seas PRESA de la Talla”,Federación Mujeres Jóvenesconvoca elI concurso fotográfico “Explosionado cuerpos diversos”, para dar luz a la diversidad de los cuerpos de hombres y mujeres y mostrar una mirada más inclusiva, diversa y respetuosa con los modelos corporales.

Con esta iniciativa, se pretende ser crítico ante la imposición de los normativos cánones de belleza y lanzar un mensaje hacia la aceptación de los cuerpos diversos.

Las fotografías deberán tenertítulo y lema(palabra o frase que apoye a la fotografía). Se enviarán en formato JPG, con peso máximo de 5MB, resolución de 300 píxels/inch y tamaño 297×210 mm. Cada concursante podrá presentar una única fotografía. Necesariamente serán inéditas, no publicadas ni premiadas en otros concursos.

Las 20 mejores fotografías serán expuestas entre octubre y noviembre de 2016, en la Facultad de Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid. Posteriormente, la exposición recorrerá otras Comunidades Autónomas. Las autoras de las fotografías seleccionadas, serán informadas de los centros y zonas donde se vayan a exponer.

Convoca

Federación Mujeres Jóvenes

Requisitos

La inscripción es gratuita y podrán participar todas las personas fotógrafas aficionadas y profesionales que residan en España.

Dotación

Se premiará a la mejor fotografía con una cesta de productos ecológicos por un valor de 30 euros. Las veinte mejores fotografías conformarán una exposición que podrá verse en diferentes ciudades españolas.

Más información

Las fotografías se enviarán aconcursofmj@gmail.comcon el asunto “Foto Concurso”.

Dirección

Federación Mujeres Jóvenes

C/ Bravo Murillo, 4 local

28015 Madrid

91.164.03.68

mujeresjovenes.org

Scroll to Top