Acciones por la celebración del Día Mundial Frente al VIH y al Sida 2017

Acciones de Calcsicova y de sus entidades alrededor del Día Mundial frente al VIH y al SIDA

Fuente: http://www.calcsicova.org/es/acciones-por-la-celebraci%C3%B3n-del-d%C3%AD-mundial-frente-al-vih-y-al-sida-2017

ACCIONES DE CALCSICOVA Y DE NUESTRAS ENTIDADES ALREDEDOR DEL DÍA MUNDIAL FRENTE AL VIH Y AL SIDA

CALCSICOVA:
Exposición de Carteles elaborados por los alumnos de BBAA, Día Internacional de la acción frente al VIH y al sida, del 24 de noviembre (Inauguración 20:00h.) al 13 de diciembre enCa Revolta(C/ Santa Teresa, 10, Valencia).
– II Muestra de Cine y VIH“De la célula al celuloide”, 30 de noviembre, 8 y 9 de diciembre. Filmoteca Valenciana.

– Concentración en Plaza de la Virgen por la celebración del Día Internacional de la acción frente al VIH y al sida. 1 de diciembre a las 11:00h a 14 horas
Concierto Rock Aniversario CALCSICOVA con los “CIEN DUROS” y “MSK”, el 17 de diciembre a las 11:30h. en la sala16 Toneladas(C/ Ricardo Mico, 3, Valencia). Apto todos los públicos.

CCASCV:
-10 de noviembre. Proyección del documental Énfasis en el Centre Civic i Cultural, C/ Tres Forques, 3 a las 18:30 horas.
13 de diciembre. Jornadas de Visibilidad y VIH. Centre Cermen deCultura Contemporánea Octubre (COCC), C/ Sant Ferran, 12 a las 17:30 horas.

1 de diciembre. Concentración en Plaza de la Virgen por la celebración del Día Mundial Frente al VIH y al Sida, de 11:00h a 14 horas.
Del 1 de febrero al 19 de marzo de 2018. Exposición “Historias de VIHda-VIHsibles” Centre del Carme Cultura Contemporània (CCCC).

AVACOS-H:
24 de noviembre a las 20 horas. Charla de prevención del VIH y realización de la prueba rápida en la sede de la Asociación Liberal Gay.
28 de noviembre de 10 a 13 horas.Mesa informativa el Día del paciente en el Hospital General.
1 diciembre de 10 a 14 horas. Mesa informativa en Hospital de Manises.
1 diciembre de 10 a 14 horas. Mesa informativa en el Hospital General
.
1 de diciembre. Concentración en Plaza de la Virgen por la celebración del Día Mundial Frente al VIH y al Sida, de 11:00h a 14 horas (participación del equipo de AVACOS-H en la batucada Borumbaia Percusión).

Colectivo Lambda:
Del 20 de octubre al 1 de diciembre: Concurso online de fotografía #inVIHsible, donde se invita a todo aquel que quiera participar en el ejercicio creativo de comunicar y visibilizar el VIH en la actualidad.
1 de diciembre, en Plaza de la Virgen: exposición de las 10 imágenes finalistas del concurso online de imagen y fotografía en Instagram #inVIHsible. El público asistente votará las imágenes ganadoras.

1 de diciembre, Concentración en Plaza de la Virgen por la celebración del Día Mundial Frente al VIH y al Sida, de 11:00h a 14 horas.
1 de diciembre noche, en zona Zaidía de Valencia: Fiesta en conmemoración del Día Mundial Frente al VIH y al Sida y celebración del 25 aniversario del Grupo de Salud Sexual y VIH de Lambda.A las 23h en pub Dakota, y a partir de las 00:30h en Discoteca Deseo 54. Con entrada solidaria de 1€ con invitación hasta las 2:30h de la madrugada.

ALICANTE:

ACAVIH:
-28 noviembre.
Charla en el ADDA con la intervención del Dr. Vicente Navarro del Hospital del Vinalopó de Elche, Dra. en Psicología Irene Portilla y Juanse Hernández miembro de GTT. Actuará de Moderador Dr. Adrián Martínez. se realizará en la sala de conferencias del ADDA a las 18`00 h.
-1 de diciembre, instalación de mesa de 11 A 14 horas en la Pza. del Ayuntamiento con lectura de manifiesto a las 12 en compañía de las autoridades locales.
-1 de diciembre, instalación de mesa de 17 a 20 horas en la esquina de plaza Calvo Sotelo y Dr. Gadea, reparto de material informativo y preventivo

-1 de diciembre, 18 horas. Marcha con globos desde Estación de trenes a Plaza Calvo Sotelo, Lectura de manifiesto y suelta de globos.

CASTELLON:

CASDA:
-11 de noviembre
. Celebración 20 aniversario de CASDA.
-18 de noviembre. Auditoria de Castellón. Marte Social. Actuación del Performer Miguel Andrés y Punto de información y realización de pruebas rápidas a cargo de CASDA.
-30 de noviembre. Sala OZ de Castellón. Punto de información y realización de pruebas rápidas a cargo de CASDA y proyección del corto Invulnerable, en colaboración con el colectivo QueerFest.
-30 de noviembre,
1 y 2 de diciembre. Reparto de información y preservativos por diferentes espacios lúdicos de Castellón y Vila-real. En
colaboración con el colectivo QueerFest.
-1 de diciembre
. 5 puntos de información y realización de pruebas rápidas en Castellón, Vila-real y hospital General y hospital la Plana.
-1 de diciembre. Casa de la Cultura Castellón. Charla informativa: sexualidad y VIH en colaboración con el colectivo QueerFest, UJI y Unisexida.

Desplaça cap amunt