Abierta la fase II de preinscripción para el Máster Internacional en Migraciones

¿Te interesan las migraciones y quieres formarte para trabajar en ese ámbito? Échale un ojo a la información del Máster internacional en Migraciones de la Universidad de Valencia

Universitat de València – Máster Internacional en Migraciones

La Universitat de València tiene abierto el plazo de preinscripción para los másteres oficiales del curso 2016-2017.

La segunda fase comprende desde el día 16 de junio hasta el día 1 de septiembre.

Acceso a web del máster

Cómo inscribirse

Universidades participantes: Universitat de València (España), Université Catholique de Lille (Francia), University of Applied Sciencies of Western Switzerland, Genéve (Suiza)

Contacto: información sobre la preinscripción en postgrau@uv.es

información académica en Mastermigraciones@gmail.com

Interés académico, científico o profesional: El máster pretende formar profesionales expertos en migraciones. La intervención en una realidad tan compleja, necesita programas interdisciplinares integrados en un cuerpo docente coherente y su extensión transnacional a múltiples visiones de la misma. Se espera formar un profesional con una visión integral de los procesos migratorios en el mundo, ya sea entre países o en movilidades internas, producidos tanto por el desarrollo desigual en los países, como por violencia social, o por la discriminación por raza, sexo y religión. Un profesional con respeto por los derechos humanos y que responda a las demandas provenientes de las instituciones encargadas tanto de la elaboración como de la implantación de las distintas políticas migratorias. Así la formación especializada que se plantea está destinada a distintos perfiles profesionales que necesitan una perspectiva amplia y global de los procesos migratorios en el mundo. Se trata, pues, de un Master cuyos contenidos conforman un perfil flexible y polivalente.


Desplaça cap amunt