FORMACIÓN CVONGD: Claves para los proyectos de Educación para el Desarrollo con enfoque basado en DDHH y género: indicadores y línea base.

Lunes 27 de marzo de 11:30-14:30h y de 15:30-19h y martes 28 de marzo de 9-14h y de 15-18h. En el Colegio Mayor Rector Peset, Plaza del Forn de Sant Nicolau, 4, 46001, València. Dirgida al personal técnico de las ONGD de la CVONGD.

Claves de para los proyectos de Educación para el Desarrollo con enfoque basado en DDHH y género: indicadores y línea base.

Imparte: Dominic Wyatt, de Kalidadea – una consultora social especializada en evaluación y mejora de la gestión el marco de la cooperación internacional al desarrollo, la incidencia política para la transformación social y el codesarrollo. La organización fomenta el trabajo en red y cuenta organizaciones socias en varios países.

Objetivos del curso:

Este taller se ha planteado como un espacio para profundizar en el aprendizaje y construcción de una línea de base para los proyectos de EpD. Tras la baremación de los proyectos presentados a la convocatoria de EpD de la Generalitat Valenciana desde el grupo de EpD se considera necesaria esta formación sobre indicadores de EpD aplicados a línea de base / diagnóstico, poniendo énfasis en la evaluación por criterios / indicadores.
Siendo así, la jornada busca profundizar en la construcción de líneas de base para proyectos de EpD con enfoque de género y basado en derechos desde una perspectiva práctica, de proceso real de su aplicación y puesta en práctica en el ámbito de la Educación para el Desarrollo.

Fecha y hora:

27 de marzo: 11.30- 14.30h y 15:30- 19h

28 de marzo: 9-14h y 15- 18h

Lugar: Colegio Mayor Rector Peset

Público destinatario: personal técnico de las ONGD de la CVONGD

Aforo limitado: a 20 personas

Precio:

• ONGD miembro de la CVONGD: 10 euros
  • Otras entidades sociales y personas particulares: 30 euros

Confirmación de la reserva de plaza previo ingreso en:

TRIODOS BANK: ES86 1491- 0001- 28- 1009137520 o

CAIXA POPULAR: ES86 3159 0015 8122 6280 7411

Más información en el tel: 96 391 37 49 o correo electrónico info@cvongd.org

INSCRIPCIONES AQUÍ

DESCARGAR PROGRAMA AQUÍ

Organiza: Coordinadora Valenciana de ONGD

Financia: Regidoria de Cooperació i Inmigració del Ajuntament de València.

Colabora: Colegio Mayor Rector Peset