Constituido el primer Consejo Municipal de Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Valencia

Han resultado elegidas como Vicepresidenta nuestra compañera Trini Blanch representando a la ONGD Assemblea de Cooperació per la Pau – País Valencià y las ONGD Farmamundi, Psicólogas y Psicólogos sin Fronteras Entreculturas y Manos Unidas para la comisión permanente del consejo.

Hoy hecho histórico en el hemiciclo del Ayuntamiento de Valencia con la sesión constitutiva del primer Consejo Municipal de Cooperación al Desarrollo de la ciudad de Valencia, de la que ha resultado elegida como Vicepresidenta nuestra compañera Trini Blanch Marín representando a la ONGD Assemblea de Cooperació per la Pau – País Valencià y las ONGD Farmacéuticos Mundi (FARMAMUNDI), Psicólogas y Psicólogos sin Fronteras Entreculturas y Manos Unidas Valencia para la comisión permanente del consejo.

Nuestras felicitaciones a todas las entidades y organizaciones elegidas, y al equipo de gobierno y técnicos del Ayuntamiento de Valencia, en especial al concejal Roberto Jaramillo, por impulsar el principal órgano de participación de las organizaciones y la sociedad civil en las políticas públicas de Cooperación al Desarrollo.