Manual de estilo de la CVONGD

Las ONGD valencianas tenemos mucho estilo 😉 y lo hemos plasmado en una guía elaborada de forma colaborativa para explicar mejor cómo es nuestra Coordinadora y cómo queremos comunicarnos, ¡Os animamos a hacerla vuestra! porque #ErespartedelaCoordi



Queremos transmitir, de forma interesante y transformadora, lo que hacemos las ONGD y las realidades con la que trabajamos cada día. Cuando comunicamos queremos generar interés en lo que pasa, confianza en lo que decimos, reflexión sobre realidades complejas y ganas de actuar.



Para ver cómo intentamos hacerlo, pincha en la guía. Es breve, directa y útil como herramienta de trabajo. Es la guía de la Coordinadora, y la Coordinadora sois vosotras.

La hemos diseñado entre todas, a partir del trabajo de las ONGD que han querido participar, y de encuestas que hemos realizado entre nuestras entidades miembros y otras organizaciones e instituciones con las que trabajamos.

Es una guía que seguirá estando viva e iremos mejorando con las aportaciones que queráis hacer. ¡Os animamos a hacerla vuestra! #ErespartedelaCoordi


DESCARGAR Guía de Estilo de la CVONGD

Scroll to Top