GRACIAS! por hacer posible una gran fiesta del Comercio Justo en Alicante

Decenas de personas voluntarias, ONGD, entidades sociales y Administraciones Públicas han puesto este domingo 13 de mayo lo mejor de si mismas para llenar la evenida de la estación de Alicante de fiesta y reivindicación por el #comerciojusto. ¡Gracias a todas y todos!

Queremos dar las GRACIAS en nombre de las ONGD que forman la Unidad Territorial de Alicante y de la Coordinadora Valenciana de ONGD implicadas en la organización de la fiesta del #ComercioJusto el domingo 13 Mayo en Alicante.

Nuestro prinicpal agradecimiento a la ciudadanía de Alicante por su gran acogida y participación en la fiesta que da sentido a nuestro trabajo de sensibilización por un mundo más justo.

Fue un gran día para visibilizar el COMERCIO JUSTO y el trabajo realizado por las organizaciones participantes, nuestro agradecimiento a todas las personas voluntarias de Oxfam Intermón Alicante, Solidaridad Internacional PV, Cáritas Diocesana Orihuela Alicante, Fundación Vicente Ferrer, Taller de Solidaridad, Ayuda en Acción, Iscod, Instituto Sindical de Cooperación al Desarrollo PV, Cruz Roja, Pueblos Hermanos, Fundació Pau i Solidaritat, InteRed, Grupo de Cooperación del Colegio de Enfermería, Fundación Juntos Mejor, Médicos del Mundo, Entreculturas, Perifèries, Arquitectura Sin Fronteras y Manos Unidas

También tenemos un agradecimiento especial para las entidades y plataformas invitadas con las que compartimos el trabajo por un mundo mejor Mercatremol, La Camperola y Enclau

Nos sentimos felices de haber podido contar con la actuación en directo del grupo musical La Duda y la escuela de percusión afro-bahiana de samba- reggae Comunidad Klakibum que literalmente se dejaron la piel con sus actuaciones.

Y, por último, queremos agradecer el apoyo de la Conselleria de Transparència, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació de la Generalitat Valenciana, -financiadora del acto-, de la Concejalía de Cooperación y Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alicante.


ALBUM de fotos de la Fiesta del Comercio Justo 2018 en Alicante Ver album en Facebook


La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas en el escenario

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior

Desplaça cap amunt