Ocupació i voluntariat Comparteix aquesta pàgina

24 agost 2019

Justicia Alimentaria

Responsable de dinamización territorial y redes de Justicia Alimentaria

Justicia Alimentaria. Hasta el 15 de marzo.


DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
 
La persona seleccionada se integrará en la Delegación de Justicia Alimentaria en la sede de Valencia bajo supervisión directa de la Coordinadora de la Delegación para apoyar, definir metodologías y acompañar los actuales procesos de articulación y dinamización de redes en los que está trabajando la organización en el País Valencià, así como dar apoyo al resto de las actividades de la delegación.
 
COMPETENCIAS
 
El perfil requiere una persona con experiencia en los procesos de articulación y fortalecimiento multiactor en entornos con movimientos sociales y/o, diseño de metodologías para la construcción de alianzas en el ámbito de la alimentación sana y saludable en el País Valencià.  
 
 
FUNCIONES
 
DINAMIZACIÓN DE REDES
 
• Acompañar en la delegación (y a su personal) en la dinamización y articular redes comarcales de carácter multidisciplinar (agricultores y agricultoras, AMPAS, profesorado, asociaciones en coordinación con los equipos locales de JA (contratados y voluntariado) y la persona Coordinadora de la delegación. • Diseñar metodologías para el fortalecimiento de las alianzas en las que participa la organización en Valencia. • Participar, según planificación interna, en las redes de las que formamos parte la delegación del Pais Valenciano. • Apoyar en la identifiación de nuevas redes en las que participar. • Desarrollo de materiales de sensibilización, formación,.. con estas finalidades, adaptándolos a la realidad local. • Organización de jornadas de sensibilización en distintos territorios que abarcan los proyectos que la organización lleva en el Pais Valencià (diseño de actividades educativas, visitas a experiencias…)
 
 
GESTIÓN DE PROYECTOS
 
• Formular, ejecutar y justificar los proyectos de la delegación, en coordinación con el personal técnico. • Control de cumplimiento del cronograma de los proyectos y actividades, así como el planteamiento de medidas correctoras en coordinación con la coordinadora de la delegación. • Seguimiento y realización de la justificación técnica y económica de los proyectos de la delegación

• Apoyar la identificación de nuevas acciones de dinamización territorial de la delegación.
 
OTROS • Apoyar al resto de actividades planificadas por la delegación • Rendir cuentas al o la coordinadora de su delegación.
 
 
PERFIL REQUERIDO:
 
 Experiencia en procesos de dinamización y fortalecimiento de redes, con especial referencia al trabajo con grupos multiactor.  Experiencia en el diseño de metodologías para el fortalecimiento de alianzas.  Conocimiento de los actores relevantes para la consecución de la Soberanía Alimentaria en el País Valencia.  Conocimientos en la gestión de proyectos educativos (de desarrollo, educación ambiental, en valores, etc.) en Educación para el Desarrollo o de Desarrollo Rural.  Conocimientos sobre el proceso global de lucha por la soberanía alimentaria  Conocimientos sobre la perspectiva de género y su aplicación práctica a la educación para el desarrollo.  Experiencia en la gestión del ciclo de proyectos (formulación, seguimiento y justificación).  Experiencia en proyectos de dinamización social, en el ámbito del desarrollo rural y la transformación de los sistemas agroalimentarios  Se valorará titulación relacionada con la dinamización y facilitación de grupos.  Flexibilidad horaria.  Capacidad para trabajar en equipo y en procesos altamente participativos.   Facilidad de trato personal y capacidad para las relaciones humanas.  Flexibilidad y adaptación al cambio.  Habilidades comunicativas.  Buen nivel de redacción.  Imprescindible disponibilidad de vehículo propio y de viajar dentro de la Comunidad Autónoma  
 
 
CONDICIONES LABORALES
 
 Contrato laboral por un periodo de 12 meses (renovable)  Jornada de 30 horas semanales.  Salario según la escala salarial de Justicia Alimentaria.  Incorporación: inmediata.  Puesto de trabajo en la delegación de Valencia de Justicia Alimentaria (oficina en Valencia).
 
 
Las personas interesadas deberán enviar CV y carta de motivación personal indicando Ref. Técnica/o de dinamización de redes a Justicia Alimentaria - Recursos Humanos a  administracion@justiciaalimentaria.org
 
El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 15/03/19
 
Sólo serán valoradas las candidaturas que incluyan CV acompañado de carta de motivación personal

agost 2019

LMXJVSD
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8

CERCADOR D'ACTIVITATS


DATES:

CATEGORIES

ONGD I COL·LABORADORS:

FESTIVAL DE BENVINGUDA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA PER A POBRESA ZERO

TERMINOS DE REFERENCIA NUEVA WEB CVONGD

1ª EDICIÓ PREMIS COOPERACIÓ CVONGD

PROPUESTAS 2019 DE VIAJES SOLIDARIOS DE LAS ONGD

COMO COLABORAR CON EL #CASOBLASCO

LA CVONGD REP EL SEGELL DE “TRANSPARÈNCIA I BON GOVERN”

OPERACIÓ RUBIK: RECURSOS EDUCACIÓ PER A LA CIUTADANIA GLOBAL

POLÉTIKA

MANUAL DE ESTILO DE LA CVONGD #ERESPARTEDELACOORDI

MAPA PETERS: EL MÓN EN UNA DIMENSION MÉS REAL