ONG Proyso

Es una Asociación No Gubernamental para la promoción integral y la solidaridad con los empobrecidos del mal denominado ?Tercer Mundo?. Una Asociación sin ánimo de lucro de voluntarios que, respetando la cultura y los valores de los pueblos y de los grupos en donde tiene cabida toda posición religiosa, política y social, trabaja directamente con las poblaciones receptivas de la colaboración, promoción y desarrollo.

Más información

On estem

  • 617819448 Plaza Don Juan de Villarrasa, 8
    València - 46001
    Valencia/València

PROYSO – Promoción y Solidaridad con los Empobrecidos del Tercer Mundo

Trabajamos principalmente atendiendo las necesidades básicas de nutrición, educación y asistencia sanitaria de los niños acogidos en el Centro Nutricional Luis Amigó en Evinayong (Guinea Ecuatorial) así como en la mejora de la calidad de vida de sus comunidades.
También cabe destacar los proyectos de alfabetización de adultos, promoción de la mujer y los cursos de técnicas de alimentación e higiénico-sanitarias para la prevención de enfermedades, entre otros muchos. Durante estos últimos años ha disminuido notablemente el índice de enfermedades y mortalidad en el colectivo de los niños acogidos en el centro.
Asimismo apoyamos otros proyectos puntuales o de carácter de urgencia.

On estem

Recursos humanos

  • 1 empleados y empleadas en cooperación
  • 100 % son mujeres

Notícies

Scroll to Top