Ayuntamiento de Ontinyent: convocatoria 2022 de subvenciones de cooperación internacional para el desarrollo

Beneficiarios

Entidades colaboradoras que antes de la publicación del edicto de la convocatoria del año en curso estén legalmente constituidas, y formalmente inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones y que tengan representante en el municipio de Ontinyent. Además, la entidad ha de ser admitida y ser miembro del Consell Municipal de Cooperació i Solidaritat del Ayuntamiento de Ontinyent, antes del anuncio de la convocatoria anual para la solicitud de subvenciones para proyectos de cooperación internacional.

Finalidad

Promover proyectos de cooperación internacional para el desarrollo en países en vías de desarrollo, mejorando la vida de comunidades y personas afectadas por la pobreza y la vulnerabilidad social.

Bases reguladoras

Bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de València número 67 de fecha 19 de marzo de 2012 y modificadas en pleno el 28 de noviembre de 2013, modificación publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de València número 47 de 25 de febrer de 2014.

Importe

40.890 euros a cargo de la aplicación presupuestaria N71003.23101.48000.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo para presentar las solicitudes será de treinta días naturales contados desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de València.

 

Identificador en la Base de Datos Nacional de Subvenciones: 623589

Desplaça cap amunt