WEBINAR: Els avanços de la implementació dels ODS en les entitats locals de la província de València en el marc del projecte

XII Jornadas Municipalistas Cooperacion Internacional. La Fundación Musol, como entidad de cooperación fuertemente implicada con el municipalismo, viene celebrando jornadas con periodicidad anual destinadas a la formación, la sensibilización, la investigación y la difusión de la Cooperación internacional para el desarrollo en los entes locales. En el presente ejercicio se celebrará la Jornada número XII sobre: SEIS AÑOS DE AGENDA 2030: Los avances de su implementación en la CID y en la localización en las entidades locales de la provincia de Valencia por las entidades locales”, que da continuidad a las celebradas en ejercicios anteriores sobre temas siempre centrados en lo local.

Los objetivos de la jornada son: sensibilizar y fortalecer el liderazgo y capacidades de los políticos y del personal local dando a conocer experiencias de otros entes locales que les impulsen y faciliten elaborar sus propias políticas e instrumentos para implementar la Agenda 2030.

La jornada online: Los avances de la implementación de los ODS y su localización en las entidades locales de la provincia de Valencia. tendrá lugar on line, el día 21 de octubre de 2021, de 09:30h a 13:00h.

Desplaça cap amunt