Vigilia Nocturna

Con motivo del 15 J, el Día contra los CIE, la Campaña CIEs NO – Valencia realizaremos una vigilia por la liberación de las personas presas en el CIE. Pasaremos la noche en vela delante de la puerta azul del CIE de Zapadores (Av. Dr. Waksman, 52-54) para exigir el cierre de todos los Centros de Internamiento para Extranjeros y el fin de las deportaciones.

Como sabéis, en estas cárceles racistas se encierra a personas migrantes que no han cometido ningún delito, por lo que constituyen espacios de castigo y represión en los que se vulneran los derechos humanos de forma permanente. Por ello, pedimos su cierre y la liberación de las internas.

La vigilia se realizará de 20:00h a 08:00h. Durante las primeras horas leeremos un manifiesto en coordinación con la Campaña Estatal por el cierre de los Centros de Internamiento de Extranjeros y el fin de las deportaciones y llevaremos a cabo diferentes actividades de protesta. Posteriormente cenaremos todas juntas y, finalmente, empezará la vigilia propiamente dicha, que se alargará hasta las 08:00h del día 16.

Os convocamos y animamos a que participéis con nosotras en esta jornada de protesta. Nos gustaría contar con vuestra presencia en la vigilia. En caso de no ser posible os pedimos que difundáis al máximo la convocatoria.

Traed algo para cenar y alguna cosa cómoda de abrigo para pasar la noche. La Campaña ofrecerá agua y café.

Os esperamos!

#CIEsNO #15J #15jCIErre #CIE

Scroll to Top