V Universitat de Tardor de la cooperació universitària valenciana: «Enfocaments de gènere, interculturalitat i Agenda 2030»

  • Convoca: Universidad de Otoño - Cooperación Universitaria Valenciana
  • Facultat de Ciències de la Salut - Universitat Jaume I

Ya podéis preinscribiros en la Universitat de Tardor de la Cooperación Universitaria Valenciana, que este año tendrá como eje vertebrador los enfoques de género, la interculturalidad y la Agenda 2030.

La Universitat de Tardor son unas Jornadas Interuniversitarias en las que el sector de la cooperación universitaria  para el desarrollo (alumnado, personal docente e investigador y personal técnico de las 5 universidades públicas valencianas), en colaboración con la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, se dan cita una vez al año para profundizar y reflexionar en torno a diferentes temáticas de interés. Este año la sede es nuestra universidad, lo que representa una oportunidad para asistir a este hito anual de la cooperación.

La Universitat de Tardor tiene un reconocimiento de 1 ECTS por el alumnado de la UJI que asista al 80% de las sesiones y realice un trabajo final.

Más información en: https://utardor.es/
Para cualquier duda puede ponerse en contacto con ocds@uji.es
Esperando que resulten de su interés, recibid un cordial saludo.

Desplaça cap amunt