Noche solidaria a favor del programa Becas para la esperanza

Fuente: Fundación Mainel

El próximo 28 de noviembre la Fundación Mainel organiza una velada con el objetivo de recaudar fondos para luchar contra la explotación infantil en Tailandia.

En las zonas rurales de Tailandia la pobreza hace que las niñas sufran un alto riesgo de caer en las redes de la industria del sexo. Para prevenir esta situación, Mainel apoya desde 2009 el proyectoBecas para la esperanza, unas becas que cubren un año de escolaridad, uniformes, libros y alimentos, aunque cada caso es singular y tiene un tratamiento distinto. Además, se hace un acompañamiento a las niñas y sus familias.

La Noche solidaria tiene el objetivo de recaudar fondos para esta iniciativa y lograr que muchas más niñas continúen sus estudios, que es la forma más efectiva para romper el círculo de la pobreza.

El evento tendrá lugar en el Club de Tenis Valencia (Carrer de Cavanilles, 7, 46010) el jueves 28 de noviembre de 2019 a las 20:30h. La entrada tiene un precio de 35 euros por persona, que incluye la cena y una divertida sobremesa.

Si quieres acompañarnos, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y realizar la transferencia en el número de cuenta ES39 2100 2831 5502 0003 2881 (La Caixa), indicando en el concepto el mismo nombre y apellidos que en el formulario.

Si no puedes asistir, pero te gustaría colaborar, agradeceremos mucho los donativos recibidos en el mismo número de cuenta, indicando en el concepto “Cubierto cero”.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Desplaça cap amunt