Jornada de investigación e intervención

  • Convoca: Máster Universitario en Cooperación al Desarrollo de la Universitat Jaume I



Desde el Máster Universitario en Cooperación al Desarrollo de la Universitat Jaume I, hemos organizando unaJornadapara reunir experiencias del MCAD-UJI de los últimos 11 años, el viernes día 15 de noviembre. La “Jornadade Investigación e Intervención en Cooperación al Desarrollo en el marco de los ODS: Intercambio de buenas prácticas del Máster Universitario en Cooperación al Desarrollo de la Universidad Jaume I”, se realizará en la Sala de Grados de la Facultad de Salud en la UJI, de 9 a 14h, y sería un placer compartir con todos/as vosotros/as momentos de reflexión y experiencias en este ámbito.


Estajornadaestá promovida por el IIDL de la Universitat Jaume I y el Ayuntamiento de Castelló, en colaboración con la Generalitat Valenciana, la Coordinadora Valenciana de ONGD yPerifèries.


El objetivo es conocer la Investigación y la Intervención en Cooperación al Desarrollo. Con esta actuación se pone en valor las experiencias que a lo largo de los últimos años se han realizado desde el MásterUniversitario en Cooperación al Desarrollo (MCAD-UJI), además de abordar el tema desde el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Contaremos en la conferencia Inaugural con los siguientes ponentes: Ernesto Ruiz Richi, y con la Dra. Vanesa Sánchez Maldonado, que nos hablarán de medioambiente, cooperación y su relación con el género (ODS5).Además Ernesto Ruiz, es profesor en la especialidad de Cooperación de Políticas del Desarrollo del Máster (MCAD/UJI).

Por último, laJornadatiene un espacio de participación libre, donde se pueden presentar los proyectos desarrollados por las personas inscritas en este ámbito. El formato de este espacio es la presentación de póster, que se expondrá durante laJornada.

Formulario inscripción


Os animamos a participar en esta experiencia y trabajar para crear sinergias que permitan avanzar en la investigación y en la implementación de los ODS.

Desplaça cap amunt