Jornada AGENTES OD4D: Generando capacidades y redes para el desarrollo del ecosistema de los datos abiertos para el desarrollo sostenible

El día 12 de noviembre de 2021 se celebrará, entre las 9h30 y las 14h00 el evento de cierre del proyecto ““AGENTES OD4D: Generando Capacidades Y Redes Para El Desarrollo Del Ecosistema De Los Datos Abiertos Para El Desarrollo Sostenible”​​​​​”, financiado por el Ayuntamiento de Valencia y ejecutado por ISCOD PV con la colaboración de la Cátedra de Gobierno Abierto de la Universidad Politécnica de Valencia, ACICOM y Unió de Periodistes.

El evento cierra 9 meses de trabajo con casi 30 alumnos y alumnas que han incrementado sus conocimientos sobre el universo de los datos abiertos y cómo aplicarlos al desarrollo desde el prisma de periodismo de datos. Este evento de cierre se plantea como un espacio de intercambio de experiencias en torno a los Datos Abiertos para el Desarrollo en el ámbito de la Comunitat Valenciana con la participación de los principales agentes del ecosistema de los OD4D. El objetivo de este espacio de intercambio es doble. Por un lado, fomentar el diálogo y las alianzas entre los diversos agentes implicados en la temática propuesta y por otro exponer los trabajos de periodismo de datos trabajados por el alumnado a lo largo de estos meses de formación.

Desplaça cap amunt