Invitació Presentació d’Estudi de “Consumeix Palestina”

Desde La Tenda de Tot el Món y Asamblea de Cooperación por la Paz os invitamos, el martes 28 de septiembre de 13 a 14h, a la presentación del informe de la investigación de mercado sobre los productos de comercio justo palestinos que se integran en el proyecto “Consume Palestina”que hemos realizado en colaboración con la Universitat de València, en el marco del proyecto “Sostenible, igualitario y justo. Consume local, consume Palestina. Segunda fase”

En el marco del proyecto “Sostenible, igualitario y justo. Consume local, consume Palestina. Segunda fase” hemos realizado, en colaboración con la Universitat de València, un estudio de mercado sobre los productos de comercio justo palestinos que se integran en el proyecto “Consume Palestina”.
La presentación pública del informe de esta investigación se realizará el martes, 28 de septiembre, de 13 a 14h. (hora española) mediante la plataforma  Zoom y contará con la participación de:
• Rafael Currás, coordinador de la investigación, profesor del departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universitat de València.
• Mercedes García de Vinuesa, Coordinadora del Área de Cooperación Comercial de IDEAS Comercio Justo.

Esta actividad forma parte del proyecto “Sostenible, Igualitario y Justo. Consume local, consume Palestina. Segunda fase”  impulsado por Assemblea de Cooperació per la Pau País Valencià, La Tenda de Tot el Món y la organización palestina PARC (Agricultural Development Association), con el apoyo financiero de las ayudas a proyectos de cooperación de la Dirección General de Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática de la Generalitat Valenciana.

Scroll to Top