II Jornades de Circ Social

  • Convoca: Festival Valencirc i el Festival Mostra Viva del Mediterrani
  • Preu: Gratuït
  • Octubre Centre de Cultura Contemporània i Centre del Carme Cultura Contemporània, València

Hola!

Otro año más, el Festival Valencirc y el Festival Mostra Viva del Mediterrani nos hemos embarcado en la organización de una nueva edición de las JORNADAS DE CIRCO SOCIAL en Valencia.

El 1 y 2 de octubre tendremos una programación muy especial con talleres, charlas y muestras de alumnos de circo social y de escuelas de circo valencianas. Todas las actividades son gratuitas y consideramos que puede ser de vuestro interés, por el carácter pedagógico e innovador que impulsamos en todos nuestros proyectos. El lugar, el Octubre Centro de Cultura Contemporánea, y el Centre del Carme Cultura Contemporánea.

Os dejamos el enlace para la inscripción a las diferentes actividades en el CC Octubre: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSetzxnl9DIlZtx1uOyJqAXNP4w-QssRJ_ouMJSBVusUTqgcHA/viewform

Reserva de entradas para las muestras de alumnos del Centro del Carmen: https://www.eventbrite.es/e/entradas-ii-encuentro-de-circo-social-mostra-viva-del-mediterrani-2021-175341088917

Y os dejamos también toda la programación detallada.

Si podéis difundir entre vuestros contactos, otras entidades, asociaciones, etc. llegaremos a más colectivos y crearemos una red más grande.

 

Desplaça cap amunt