Escuela de ciudadanía para inmigrantes en la Comunidad Valenciana

Tras el éxito de la primera edición, llega de nuevo la Escuela de Ciudadanía para inmigrantes. Ahora con más horas de formación y cargada de novedades. El fin último: fomentar el empoderamiento de personas migrantes para que sean referentes en el territorio valenciano.

Si eres inmigrante o hijo/a de inmigrante, tienes experiencia en colaborar con movimientos asociativos y deseas convertirte en líder o lideresa para apoyar a la comunidad migrante, esta escuela es el espacio para hacerlo. Un espacio para formarte en la defensa de la diversidad como valor social.

Esta iniciativa está liderada por Jovesólides y también participan como entidades socias el Espai Obert el Marítim y ACOEC. Juntas trabajan para favorecer la inclusión social de personas inmigrantes y su participación activa en la sociedad valenciana a través de la capacitación, el empoderamiento personal y la gestión positiva de la interculturalidad.

¿Quién puede participar?
Esta formación está dirigida a 45 personas de la Comunidad Valenciana. Además de ser inmigrantes o hijos/as de inmigrantes, han de tener el título de Bachillerato (no es necesaria la homologación), experiencia acreditable en movimientos asociativos y un nivel medio de español.

Desplaça cap amunt