ENCUENTRO DE TRABAJADORAS DEL HOGAR Y DE LOS CUIDADOS. ¿DOMÉSTICAS O PROFESIONALES?

La responsabilidad del trabajo del hogar y los cuidados es imprescindiblepara la vida de las personas en cualquier sociedad. Son las trabajadoras del hogar las que se encargan de muchos de estos cuidados, como son el de la infancia o a nuestras mayores, que son básicos en el desarrollo de un Estado del Bienestar. Sin embargo, existe unavulneración de derechos ydiscriminaciones hacia las personas que lo realizan, especialmente cuando lo hacen en el marco de una relación laboral.

Visibilizar la realidad de las mujeres que trabajan como empleadas del hogar y los cuidados así como la defensa de sus derechos laborales, jurídicos y sociales será uno de los objetivos que tendrá el Encuentro de Trabajadoras del Hogar y de los Cuidados en Valencia organizado por laConcejalía deCooperación al Desarrollo y Migración, junto con el Grupo de Trabajo de Género del Consejo Local de Inmigración e Interculturalidad.

Fechas

30-31 de marzo

Lugar

Palau de L’Exposició
Carrer de Galícia, 1. 46010 València


Ya está disponible el programa del evento con todos los horarios y profesionales que participan en los talleres ycharlas.No olvides en inscribirte y acceder a la web de'Ellas merecen más'para conocer todos los detalles del encuentro.

VER PROGRAMA

INSCRÍBETE

Scroll to Top