#CONVERSAPALESTINA

Esta semanase cumplen 72 años de la ‘Nakba’,la catástrofe, el nombre con el que se refieren los palestinos y palestinas al día en que miles de personastuvieron que abandonar sus hogares y sus tierras, pensando que regresarían cuando terminaran los enfrentamientos.Siete décadas viviendo en el exilio y anhelando el regreso. Siete décadas esperando una solución justa a su situación.

Una espera que se mantiene intactahoy, dado que Israel no reconoce su estatus, no permite su retorno y mantiene militarmente ocupado el territorio palestino.

Para hablar sobre la situación actual de la población refugiada de Palestina, el jueves 14,a partir de las 19.30 horas, estaremos hablando en nuestro canal de Instagram con el periodista Gonzo.Repasaremos, fundamentalmente, cuál está siendo el impacto de la pandemia de coronavirus en la vida de los refugiados y refugiadas de Palestina.

Para unirte a la conversación, solo tienes que seguirnos a través de nuestro canal de Instagram pinchando en este enlace y en el botón de seguir >>

Desplaça cap amunt