Concierto solidario por Ucrania

  • Centre Cultural Tívoli
    Carrer de José Carsí, 50
    Burjassot, València 46100

El próximo domingo 10 de julio, la asociación cultural Montau, junto con la ONG Juntos por la Vida y la colaboración el Ayuntamiento de Burjassot se unen para para celebrar un concierto solidario por Ucrania. La cita solidaria será en el Centro Cultural Tívoli, a las 12h.

Las personas que acudan al concierto pueden colaborar con la causa haciendo donaciones para el economato que Juntos por la Vida gestiona para las personas refugiadas ucranianas en la Comunidad Valenciana en la localidad valenciana de Lliria. Allí se recoge ropa, alimentos no perecederos, pañales y otros productos para el cuidado de la infancia, productos para la higiene personal, etc…

Las personas que lo deseen, también pueden aportar donaciones solidarias a través la herramienta digital Bizzum (a través del número 05152) o en la cuenta corriente de Juntos por la Vida CV que es ES73 3159 0073 2026 6819 3820.

Por su parte, la Asociación Cultural Montau ofrecerá un repertorio musical variado que incluirá soul, blues, y otros estilos.

Scroll to Top