Cómo contribuimos a la Agenda 2030?. Diálogo y Taller en Alicante con Carlos Gómez Gil.

Fuente: Red Sanitaria Solidaria de Alicante.

Cómo contribuimos a la Agenda 2030?

Diálogo con el experto:

“Acercándonos a una mejor compresión de los Objetivos del Desarrollo del Milenio: Límites y posibilidades para la transformación”, a cargo del Dr. Carlos Gómez Gil.

Taller: “Destino Agenda 2030: Formas de evaluar nuestro progreso”



¿Conoces los Objetivos de Desarrollo Sostenible?

Seguramente te interesará saber que se trata de un compromiso adquirido por todos los países para solucionar entre todas problemas como la pobreza, la desigualdad, el cambio climático… Y así hasta 17 objetivos con sus metas, indicadores… Y seguramente entenderás que esto tenemos que hacerlo entre todas (personas, instituciones, empresas, administraciones públicas…) o nunca se podrán lograr los Objetivos marcados por la Agenda de las NNUU. Así que esto te ha de llevar a pensar

¿Contribuye la entidad de la que formo parte a la consecución de estos Objetivos?

¿A qué nivel?

¿Podemos hacer algo más?

Para responder a estas y otras cuestiones te invitamos al taller participativo que organizan las tres Redes Sanitarias Solidarias de la Comunitat Valenciana. Apúntate a través del siguiente cuestionario y conoce cómo contribuimos a la Agenda 2030, y qué vamos a hacer para ayudar a las entidades sanitarias valencianas a sumar cada día más por conseguir un mundo mejor.

El ponente: Dr.Carlos Gomez Gil

Para estas jornadas contamos con la participación del Dr. En sociología de la Universidad de Alicante, Dr. Carlos Gomez Gil. Para conocer su extensa experiencia os recomendamos acudir a su blog https://carlosgomezgil.com/. El Dr. Gomez Gil estará con nosotros los siguietes días en los que se realizará el taller:

Desplaça cap amunt